His Haircut, en la sala Zanzíbar

Hola a tod@s¡¡¡

Ayer 13 de Diciembre. Noche de Derby, se celebró en la sala Zanzíbar en Madrid el concierto de His Haircut. Los que fuimos capaces de renunciar al fútbol para escuhar un poco de música quedamos muy satisfechos con la actuación del grupo madrileño His Haircut que presentaban su último EP homónimo.

Portada EP
Portada EP

 

Su folk con melodías exquisitas y adictivas, la mezcla de juventud y veteranía de sus componentes, el encanto de la tímida cantante Vera…. todos estos factores hacen de His Haircut un grupo con un sonido sólido, en el que el violín, la flauta travesera o el clarinete  típicos de la música folk, se mezclan con guitarras, bateria y la voz de Vera con aires más rockeros (tal y como acertadamente apuntó mi acompañante: ” pare una mezcla de Dolores O´Riorden y Alanis Morrissete) produciendo un resultado realmente sorprendente y especial, siguiendo los cánones del folk americano actual.

El grupo esta formado por Vera (voz y guitarra) Darío (violin) Rubén (bajo y guitarra 12 cuerdas) Teo (bateria) Laura (clarinete y flauta).

Aqui os dejo el listado de canciones:

Urban Cowgirl

Your Lies Over the Living Room

Le Spleen

Love

The World Spins

Twina

Between Dreams & Reality

Cultural

Vainilla Lover

Bitter Wine

I Han No Choice

The Knight…

Nothing Else Matters

Between

Sobre todo destacan los temas  Urban Cowgirl, Love, Vanilla Lover, Cultural (con una intro espectacular), Between, o la versión del Nothing Else Matters de Mellica.

En resumen, un buen grupo, buenas canciones y una hora y pico de melodias preciosas, una voz suave que sabe lo que se hace, y unos músicos que saben comportarse bien encima de un escenario. Muy recomendables. Proximamente tocarán en el mercado de Lavapiés el 27 de Diciembre.

Saludooooooos

Anuncios

Un comentario en “His Haircut, en la sala Zanzíbar”

  1. Jorch, me alegra ( y creo que puedo hablar en nombre del grupo) mucho que te haya gustado nuestra música, y muchas gracias por esta publicidad desinteresada!!!

    esperamos verte en más conciertos!

    un abrazo!

    PD. Buen blog!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s