Concierto privado de Bunbury… y nosotros estamos invitados!!!

Hoy es el último día de clase, los ánimos están revueltos, la testosterona y los estrógenos se pueden ver flotar en el aire, generadas por la expectación ante La Gran Cena de Navidad del Grupo 33 de esta noche y de la que todo el mundo espera grandes cosas.

Pero para nosotros. Otro evento marca este fin de semana de fin de curso.

Mañana día 20 de enero se celebrará en la sala madrileña Joy Eslava (que por cierto tiene una programación de conciertos muy interesantes a la que podeís acceder pinchando aquí), el último caoncierto de la exitosa gira nacional de Enrique Bunbury.

Esta gira de presentación de su último disco “Hellville de Luxe”, ha llevado al músico aragonés por toda la geografía española y ha conseguido mover a una masa de público considerable y para celebrarlo, va a dedicar a sus fans más incondicionales un concierto “privado”, en teoría sólo 700 personas serán los afortunados.

enrique-bunbury

En este concierto Bunbury desgranará íntegro su último LP y realizará versiones al estilo de su último album, donde prima el sonido rockero en detrimento de los sonidos más cabareteros  de sus hits anteriores. Lo novedoso del acto es que interprete completo “Hellville De Luxe” ya que en la gira normal tocó sólo algunas algunas de sus nuevas composiciónes.

El responsable de “Puas y Agujas” aguantó estoicamente las horas de cola a merced del frío madrileño para conseguir una de las exclusivas entradas. Y lo conseguimos, por lo que en este espacio encontrareis el domingo una crónica detallísima del concierto.

En fin que nos espera un fin de semana movidito y musicalmente interesante.

Saludos, suerte y buen fin de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s