Culpables

Por ahora el único responsable de este blog, y por tanto culpable de pasarse mucho rato delante del ordenador para que esto salga adelante medianamente bien, es Jorge Luis Oróstica Neira. Nacido en Chile y descendiente de Mapuches, indígenas que habitan el Sur de Chile, llegó de niño a España formándose totalmente en Europa. Realizó la educación primaria en un pequeño pueblo de Toledo que glamourosamente se llama Las Vegas. De ahí pasó a al instituto San Isidro en Talavera de la Reina y en cuanto aprobó el bachillerato y la selectividad, se exilió (cómo a él le gusta decir) a Barcelona donde estudió Historia en la Universidad de Barcelona. PEro allí descubrió que lo que le gustaba no era estudiar Historia si no hacerla. TRas acabar Historia y tras seis años en BCN decide que es hora de cambiar de aires. Y viaja rumbo al sur para quedarse en el sur de madrid. En Getafe para ser exactos para acabar de formarse como periodista y poder comenzar su carrera como periodista musical y cultural.

 

Si quereis poneros en contacto:

orostika@hotmail.com

También tengo cuenta en Facebook y en Tuenti, asi que búscame y agregame.

Anuncios

2 comentarios en “Culpables”

  1. Desde aquí darte las gracias porque además del blog y de la revista de la clase (con la que a veces no estoy de acuerdo pero a la que reconozco grán merito!!) llevas adelante la tarea de ser el delegado de clase. Gracias por dedicar tu tiempo a nosotros!!!
    Besos “vegense” (si no se dice así yo acabo de acuñar un nuevo término para los habitantes de las Vegas).

  2. Muy buenas tardes, en esta tarde de domingo, entre nubes y lluvia, leo este blog, mas concretamente tu biografia hasta la fecha, y además de felicitarte por estas letras que escribes, más aún si no es necesario ni mencionarlo, quiero decirte que haber cuando cojones nos tomamos unas cervezas, ya sea en casa, en bares u otro lugar de mala muerte en Getafe… Por cierto. Yo estaba sentadoa tu lado, cuando nos ponian puntos negativos, jajaja un abrazo men.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Porque la música pica como la vida

A %d blogueros les gusta esto: